miércoles, 14 de enero de 2009

La Tienda de Comestibles de Amélie


Para todos aquellos fans de la película de Amélie, al pasear por Montmartre si buscais la calle Androuet y la calle Trois Frères llegareis a la tienda de comestibles donde trabajaba Lucien, con la diferencia de que él no està allí (lógico).
Y si quereis seguir haciendo recorrido podreis seguir hasta el Café donde trabajaba Amélie.
Bar-Estanco los 2 molinos, 15 rue Lepic, Paris 18°.

2 comentarios:

  1. Me gustaría visitar esos sitios tan especiales.
    ¿Cuándo es la mejor época y en que compañía de avión me recomiendas ir?

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto,
    La verdad es que son sitios que vale la pena visitar, además, ciertamente París es una ciudad especial y llena de encanto.
    Si te soy sincera, no creo que haya epocas mejores que otras para ir, depende un poco de la persona; En verano es posible que encuentres todo mas colapsado de turistas, entonces para más tranquilidad mejor hacer una pequeña escapada durante el año sin que sean fechas señaladas. Por el clima no hay que preocuparse porque es muy parecido al nuestro y hablando de compañía de avión yo recomiendo Ryanair, ya que sus ofertas son buenas y al ser un vuelo corto tampoco se necesitan grandes aviones; otra compañía Vueling. A mi me gusta bastante y los precios son bastante asequibles.

    Espero haberte ayudado y animarte a visitar París...si puede ser con una persona especial, entonces sería el viaje perfecto ;-)

    Saludo.

    ResponderEliminar